Con el padre David compartirmos un taller de OI en el Colegio Cristo Rey a principios de 2017 y la profesora Paola Encina fue una de las representantes de la institución que asistió al primer taller de OI, que fue organizado en Santa Fe, Argentina, en 2016.
Emociona ver que hoy son ellos, los nuevos misioneros de la OI, los que fieles al llamado que recibieron siguen sembrando la semilla de la OI en otros corazones.
Queda pendiente una invitación al Padre Leonardo Nardín para continuar la formación con la organización de un segundo taller en coordinación con la directora de dicho colegio para 2019.
Testimonio de Paola Encina
La experiencia con los profesores, directivos y agentes de pastoral fue verdaderamente rica y provechosa. La gente quedó muy entusiasmada y animada para seguir con el proyecto el próximo año.
La experiencia les pareció una verdadera novedad, quedaron impresionados por el método de la OI. Aproveché la ocasión para contarles sobre los frutos que se están viendo en varios grupos de estudiantes, también el maravilloso trabajo en equipo que fuimos conformando con las familias de los chicos y que verdaderamente nos une en una gran Comunidad que busca el bien mayor para todos.
Aprovecho para agradecer la confianza depositada en mi persona y a la vez me pongo a disposición para colaborar en lo que se necesite.
Abrazos en Cristo Jesús.