sábado, 12 de mayo de 2018

Segundo Taller de Oración Ignaciana en General Villegas

EL 3 y 4 de mayo, dos papás (Alejandro Villar y Carlos Beron) y dos GIAs (Jeremías Scire y Francisco Lastra) viajaron  a Gral Villegas, al Colegio María Inmaculada, que una vez más nos abrió las puertas generosamente para ir a dictar un taller de oración ignaciana.

Como siempre decimos, otra experiencia maravillosa para dar gracias a Dios!!!!!!

Testimonio de uno de los papás

 Acabamos de llegar, cansados pero con el corazón lleno de bendiciones. Siempre decimos que cuando uno va a misionar, vuelve misionado; y ese es mi caso porque conocí a alguien muy grande, Mamá Antula, que me dejó cautivado.

Conocí gente muy buena y no me canso de dar gracias a la Oración Ignaciana que me permite eso, justamente, conocer gente muy buena y muy linda.

Estoy muy feliz por todo lo vivido.  Gracias Padre Leonardo por invitarme a participar en esta aventura de la OI, gracias a mis compañeros de viaje con los que compartimos este día y medio que fue muy intenso y muy enriquecedor.

Alejandro Villar