martes, 3 de marzo de 2020

Taller de OI en Clorinda, Formosa

 El lunes 12 de febrero de 2020 se realizó un taller en una Parroquia de Clorinda con la presencia de catequistas y docentes de varios colegios de la ciudad y de otros pueblos. Fue una experiencia llena de cariño y deseos de encontrarse con Jesús. Agradecemos a la Sra. Laura Celauro y a los Padres por la organización excelente.


Algunos testimonios:

Me encantó. Muy bueno como el padre explicaba y se hacía entender. Los ejemplos muy reales.
Isa Duarte.

Hermoso, a mí me gustó muchísimo, porque es algo que se debería implementar urgentemente con los niños y los jóvenes.

Para poder lograr objetivos como los de propiciar el encuentro personal con Jesús.
Viviana Lorenzon

Muy lindo, me gustó mucho, aprendimos mucho y sirvió para organizarnos en el momento de la oración. Muy fructífero.
Sebastián Mereles

Enamorarse de Cristo es lo mejor que puede pasarle a una persona y más aún si eso comienza en su niñez.

Gracias padre Leonardo por mostrarnos como adaptar la oración ignaciana a los niños para que desde chiquitos puedan sentir la presencia amorosa del Señor.
Laura Celauro

Mi experiencia  con la oración ignaciana… fue fecunda… me sentí a gusto por la manera tan sencilla de conectar los sentimientos y la imaginación, sin muchos recursos materiales… me servirá  para usar con mis alumnos  y jóvenes  de la parroquia… personalmente me Di este gusto de disfrutar  de la presencia del Señor… Será de mucha bendición  sin duda.        
Cristian Ortiz . Instituto Santa Catalina  Laboure