sábado, 30 de mayo de 2020

OI virtual en el colegio San Ignacio, de Posadas


       En nuestro Instituto hace 5 años que llevamos adelante el encuentro de Oración Ignaciana, y 3 el de Pausa Ignaciana. Hace 4 años que se ha formado un grupo de mamás guías, que fueron preparándose con talleres y observando las mismas, con un compromiso admirable con la misión.

       Desde el comienzo del aislamiento, con la suspensión de clases, se siguió con la Pausa Ignaciana por medio de audios y videos hechos por los propios docentes. Viendo la necesidad de continuar conociendo a Jesús para así enamorarse de Él y seguirlo, se comenzó con la Oración Ignaciana a través de la plataforma ZOOM. 

Por nivel se fue convocando a las familias a compartir este momento tan especial, las mamás guías fueron las encargadas de acompañar junto a la coordinadora de pastoral. Los encuentros superaron las expectativas muchas familias se conectaron, y se vivieron maravillosos momentos de paz, encuentro personal con Jesús, de mucha consolación, hermosas imágenes, ver a la familia unida en oración que llenan el alma y llegan a lo más profundo del corazón, agradecimientos por lo vivido, reacciones que animan y fortalecen a seguir trabajando para Mayor Gloria de Dios.