sábado, 8 de abril de 2017

Palabras de agradecimiento del Padre Leonardo Nardin con motivo del taller de Bs As


Agradezco a todos los destinatarios por la realización del Taller de Oración Ignaciana en los colegios del área de San Miguel.
Muchas gracias a Silvia Rodriguez Sager y Fernanda Barceló, mamás de Inmaculada, por la generosidad de arreglar todos sus compromisos en Santa Fe, para compartir su práctica de oración en este taller.
Muchas gracias al colegio del Patriarca por la cálida hospitalidad, la disponibilidad de todos los recursos, espacios, gente, etc. , muchos detalles que le dieron calidad al encuentro.
Muchas gracias a Rafael Velazco y a su comunidad por habernos regalado una muy entretenida cena fraterna en la comunidad de San Roque Gonzalez.
Muchas gracias a los chicos del colegio que se abrieron con tanta limpieza a esta nueva experiencia de oración.
Muchas gracias a todos los participantes por el buen espíritu que pusieron para compartir e intercambiar saberes y el entusiasmo de recibir esta propuesta.
Soñar con que esta pequeña experiencia sirva para que nuestras comunidades tengan más espacios de encuentro con Dios es muy consolador. 
Quedo a disposición. Pusimos en manos de Nuestra Señora de los Milagros esta semilla para que sea fecunda en frutos del Reino.

Leonardo Nardin SJ